El envío de cuadros se realizará a través de Correos por “Correo certificado”.

  • Correos certificados tiene un seguimiento geo-localizado de tu envío. Se puede saber dónde se encuentra el paquete, en el proceso de envío.
  • Se entrega en mano y a la dirección indicada, con obligación de firma a la recogida. En caso de ausencia te dejan un papel para poder recoger.
  • Contratando un seguro tienes una indemnización en caso de extravío o deterioro. El precio del seguro varía según tamaño y peso del paquete (en el caso de un cuadro serán 2 ó 3 euros) y la indemnización por extravío son 30 euros.
  • Contratando un seguro de valor añadido, en caso de extravío Correos te pagará precio del cuadro más una indemnización de 30€. Para un cuadro de un valor de 500 euros el precio del seguro de valor añadido es de 25 euros aproximadamente. El seguro de valor añadido tendrá que ser contratado al realizar el pedido e irá a cargo del cliente.

Yo, Allende Bodega, me comprometo a repetir el cuadro en caso de extravío, siempre y cuando se haya contratado el servicio de “seguro de valor añadido” que ofrece la empresa de Correos.

Para más información sobre mis cuadros, no dudes en contactarme.

Contactar